domingo, 4 de mayo de 2014

Jonás Souto se mete entre los ocho finalistas del Open de Ibiza junto a 'cracks' como Díaz, Montejo, Carlos Albert y Jepy

El IV Open Internacional Isla de Ibiza de bola-9, que se celebra en el Café-Bar Ilusions Pool bajo la organización del Club Billar Eivissa con la presencia de auténticos 'cracks', conocerá hoy el nombre del ganador. La jornada del sábado sirvió para clasificar a ocho de los 32 jugadores para los cuartos de final, que arrancan a las 10,00 horas. La gran sorpresa es la clasificación del joven ibicenco de origen pontevedrés Jonás Souto, que, con 13 años, se ha metido entre los ocho mejores. El subcampeón nacional júnior de bola-8 sigue demostrando sus cualidades hasta en torneos de primera fila.

Jonás Souto, en acción durante el Open de Ibiza.


En el cuadro matinal, el ibicenco Ángel Mezquida y el mallorquín José Luis González 'Jepy', campeón nacional de esta modalidad en 2009, lograron el pase por la zona de ganadores. Por perdedores lo obtuvieron el hispano-chileno Sergio Correa y el mallorquín Antonio Vidal.

Carlos Albert, en la sala Ilusions Pool de Ibiza.

En el de la tarde, además de Jonás Souto se clasificó por perdedores Carlos Albert Albusac, que perdió contra Francisco Díaz (7-5) en el duelo por la clasificación por ganadores. Por esta zona pasaron el propio Díaz, defensor del título, y Manu Montejo, su compañero en la selección española que se proclamó subcampeona de Europa por equipos el pasado mes de abril en Chipre.

Manuel Rubio, en Ilusions Pool durante el torneo.
Los cuartos de final se disputan este domingo a las 10,00h, 15 minutos después de hacerse el sorteo que emparejará a los cuatro clasificados por ganadores contra los otros cuatro de perdedores. Las semifinales están programadas para las 12,00h y la final, para las 17h.

Cuadrantes del torneo


No hay comentarios:

Publicar un comentario