domingo, 27 de abril de 2014

Carlos Albert manda en Tour España

Carlos Albert, a la izquierda del todo, con su premio.
Carlos Albert volvió a saborear las mieles del triunfo en la segunda prueba del circuito Tour España, celebrada en Aranjuez el domingo 27 de abril bajo la modalidad de bola-10. El jugador jiennense completó un campeonato excepcional y se proclamó merecidamente campeón tras deshacerse en la final de Dagxio Orellana por un incontestable 6-1.

Carlos Albert no perdió ningún enfrentamiento en este torneo. Se clasificó para el KO directo por la zona de ganadores tras deshacerse de Jesús Peñas, Joaquín Balsera y Alberto Delgado. Precisamente contra éste, al que había superado por 6-4, fue su primer rival en las eliminatorias directas. Esta vez le venció con más claridad (6-1) para acceder a cuartos, donde ganó a Willy Agbayani (6-1).
 
La ronda de semifinales fue la que más dura se le hizo, teniendo que disputarse el pase en la última partida posible contra Javier Alienes, al que doblegó por 6-5. En la final, el jiennense se escapó hasta el 4-0, momento en el que Orellana se adjudicó su primera y única partida (4-1).

Carlos Albert
El zaragozano se había plantado en el cuadro final por la zona de perdedores. Tras superar a Rafael López y Juan Luis García, cayó contra Luis Gabriel Mundaray y se jugó el pase con Balsera. En el cuadro final, Dagxio pudo con Iker Echeverria, Óscar Arroyo y Francisco Abad, pero no con Carlos Albert, que, a expensas de conocerse la clasificación, podría dar el salto al primer puesto del ranking.

CUADRANTE DE PRIMERA CATEGORÍA DE LA SEGUNDA PRUEBA DE TOUR ESPAÑA
CUADRANTE FINAL DE PRIMERA CATEGORÍA DE LA 2ª PRUEBA DE TOUR ESPAÑA
CUADRANTE A DE SEGUNDA CATEGORÍA DE LA SEGUNDA PRUEBA DE TOUR ESPAÑA
CUADRANTE B DE SEGUNDA CATEGORÍA DE LA SEGUNDA PRUEBA DE TOUR ESPAÑA
CUADRANTE FINAL DE SEGUNDA CATEGORÍA DE LA 2ª PRUEBA DE TOUR ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario