martes, 18 de febrero de 2014

La Copa de España, con 24 participantes

La primera prueba de la Copa de España de bola-10 arranca este fin de semana, en la sala madrileña Grand Match, con la presencia de 24 jugadores. La cifra es inferior a la que muchos preveían. Y de ello no tiene ninguna culpa la Real Federación Española de Billar (RFEB), que aporta 200 euros en premios en cada cita y pagará el próximo circuito de Eurotour al campeón final del ranking.

Francisco Díaz, único jugador de la delegación andaluza

El sistema de juego es de doble KO europeo. Solamente se eliminarán ocho jugadores en la primera jornada, que se celebra el sábado. Los otros 16 pasarán a un KO directo que se jugará el domingo.

La Federación Madrileña es la que más billaristas aporta con un total de cinco: Álvaro Berenguer, Antonio Fazanes, José María Morales, Luis Gabriel Mundaray y Raúl Fernández. Andalucía es la única delegación que solamente cuenta con un representante: Francisco Díaz.


El reparto de premios para esta primera cita, que dependía del número de inscritos, es el siguiente. El campeón se embolsará 488,80 euros; el segundo, 357,20; los semifinalistas, 235; y los cuartofinalistas, 141.

Los dos cuadrantes, así como el listado de inscritos, puedes consultarlos en el siguiente enlace:

CUADRANTES Y LISTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario