jueves, 20 de febrero de 2014

El Open Internacional de Ibiza, los días 3 y 4 de mayo

La cuarta edición del Open Internacional Isla de Ibiza de Bola-9 ya tiene fecha. El evento se celebrará los días 3 y 4 de mayo en la sala del Café-Bar Ilusions Pool, en el centro de Ibiza. El precio de inscripción es de 60 euros, una cifra asequible para que los jugadores puedan disfrutar de la isla más famosa del mundo.

El club dispone de cinco mesas de nueve pies, cuatro SAM y una Dinamyc II, las cuales serán tapizadas para la ocasión como las tres ediciones anteriores. Los ocho primeros clasificados se repartirán el cien por cien de las inscripciones según los porcentajes del cartel: 34% para el primero; 20% para el segundo; 13% para los semifinalistas; y 5% para los cuartofinalistas.

Francisco Díaz fue el ganador de los dos últimos años. La primera edición se la adjudicó Raúl Hebles. Las tres anteriores contaron con la participación de 32 jugadores, sin librantes. El objetivo de la organización, a cargo del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool, es de completar nuevamente dos cuadrantes de 16 jugadores bajo el sistema de KO europeo. Eso sí, en caso de que la participación crezca considerablemente, la organización se reserva el derecho de variar el formato.

Las inscripciones han de ingresarse en el siguiente número de cuenta de Bankia del Club Billar Eivissa tras haber contactado previamente con la organización y señalando el nombre del jugador en el concepto: ES61 2038 6571 1160 0011 0336. 

Como el año anterior, la organización ha llegado a un acuerdo con Hotel Apartamentos El Puerto para ofertar una tarifa hotelera a un precio excepcional, que es el siguiente, con desayuno de buffet libre e IVA inclluido:

 Habitación doble para uso individual: 52 euros.
- Hab. Doble: 65€ (32,5 por persona)
- Hab: Triple: 79€ (26,33 por persona)





No hay comentarios:

Publicar un comentario