lunes, 3 de marzo de 2014

Silvia López se hace con la Copa de Portugal por equipos

Silvia López sumó el pasado fin de semana un nuevo título a su palmarés. La barcelonesa conquistó la Copa de Portugal por equipos con el Benfica, que no dudó en hacerse con sus servicios para tan importante competición.

Silvia López, segunda por la izquierda, con su equipo.

La jugadora catalana participó en los cuartos de final y en semifinales. Se ausentó en la final porque la competición se había retrasado más de la cuenta y tenía que coger el vuelo de regreso. Eso igualó aún más las fuerzas en la batalla por el título, que se resolvió en el desempate a favor del Benfica.

Cada conjunto estaba formado por cuatro jugadoras. Dos de ellas jugaban a bola-9, otra a bola-8 y otra a bola-19. En caso de empate, se disputaría un único set a bola-10 entre las jugadoras elegidas.

El Benfica posa con la Copa de Portugal tras la final.
El Benfica ganó al Braga por 3-0 en su primer partido. López iba ganando por 5-1 a su rival en la modalidad de bola-8 cuando su compañera consiguió el tercer punto, por lo que el set no tuvo que terminarse. Después, superó al Oporto por 3-1, en un encuentro en el que la barcelonesa sumó un punto para las suyas tras ganar por 6-4 a bola-10. En la final, con 2-2 en el marcador, Sara Rocha dio el punto definitivo al Benfica tras ganar por 3-1 a su rival.


El próximo mes de junio se celebrará la final de la liga. En ella volverá a estar presente Silvia López, acompañada también por la mallorquina Laura Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario