domingo, 9 de marzo de 2014

Diego Pedro está de vuelta

Diego Pedro Simón vuelve por sus fueros. El valenciano se adjudicó el sábado día 8 de marzo la segunda prueba de la zona norte del Circuito Masterpool, celebrada en Gijón con la participación de 24 jugadores, tras superar en una interesante final a Iker Echeverria por 7-5.

Diego Pedro, en acción

El torneo se disputó bajo el sistema de doble KO europeo, con dos cuadrantes de 16 que contaban con cuatro librantes cada uno. Dos jugadores por la zona de ganadores y otros tantos por la de perdedores accederían al KO directo en cada cuadro. En el A, los clasificados fueron Efrén Bustos y Raúl Martín Muela, por ganadores, y Luis Mundaray y Juan Luis García, por perdedores. En el B, lograron el pase Iker Echeverria y Albert Casellas, por ganadores, y Diego Pedro y Javier del Santo, por perdedores.



En cuartos de final, Albert Casellas se deshizo de Luis Mundaray (7-5); Diego Pedro, de Raúl Martín Muela (7-5); Iker Echeverria, de Javi del Santo (7-1); y Juan Luis García, de Efrén Bustos (7-4). En semifinales, Diego Pedro eliminó a Casellas (7-3) e Iker, a Juan Luis (7-1). En la gran final, el valenciano se mostró mejor en los momentos finales para hacerse con la victoria sobre un batallador Iker Echeverria (7-5) y apuntarse así una gran victoria. Diego Pedro se confirma así como uno de los grandes del momento del pool nacional tras haber conquistado recientemente también el triunfo en la primera prueba del Circuito Masterpool, en Guadalajara. La mejor versión de Diego Pedro está de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario