domingo, 30 de marzo de 2014

Seis españoles inician los Europeos con el straight pool como primera modalidad

Hoy domingo, día 30 de marzo, arrancan los Europeos de Pool en Kyrenia, Chipre. La representación española está formada por Francisco Díaz, Fran Sánchez, David Alcaide, Manu Montejo, Silvia López y Encarna García.

Sánchez y Alcaide, durante el viaje.
Las modalidades que se disputarán son las siguientes: bola-8, bola-9, bola-10, equipos y straight pool. Precisamente esta última es la que inaugura la competición.

En la primera ronda masculina, a las 10:45, Francisco Díaz y Manu Montejo se miden al francés Alex Montpellier y al joven ucraniano Nykyta Pavelko, respectivamente. Fran Sánchez y David Alcaide aguardan rival en la ronda de clasificación por ganadores, eliminatoria que, de ganar, les daría directamente el pase a treintaydosavos de final.



En féminas, a las 09:00, Silvia López se enfrenta a la gran billarista suiza Christine Feldmann (campeona continental de bola-8 en 2005 y 18 veces campeona de su país), mientras que Encarna García se mide a la bielorrusa Marharyta Fefilava.

Como siempre, Billar Spain os mantendrá informados, sobre todo en la página de Facebook de la que os podéis hacer fan dándole a “me gusta” después de acceder al siguiente enlace: http://www.facebook.com/billarspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario