sábado, 8 de marzo de 2014

El 'Tornado' arrasa en Mérida

Francisco Díaz ha vuelto a hacer de las suyas. Al igual que en la primera prueba, el jugador andaluz se ha proclamado este sábado día 8 de marzo campeón de la segunda cita de la zona sur del Circuito Masterpool. Y lo hizo a lo grande, arrasando en la final a un gran billarista, Ángel Marchena, por un incontestable 7-0.

Marchena, Díaz y Ramírez, con sus trofeos.

El evento contó con la presencia de 16 jugadores, que jugaron bajo el sistema de doble KO europeo. Los cuatro mejores, dos por ganadores y dos por perdedores, se cruzaron en semifinales mediante sorteo. El sevillano superó en su camino hacia el KO directo a Javier Garrido (6-2), Jesús Peñas (6-3) y Alejandro Sánchez, contra el que se clasificó para los cuatro primeros con un contundente 6-0.

El jiennense Marchena tuvo que sudar más el polo para clasificarse por ganadores. Tras un cómodo 6-1 sobre Diego Bordallo, tuvo que ponerse el mono de trabajo para vencer a Diego Fernández (6-5) y Paco Ramírez (6-4). Éste cayó posteriormente contra su hermano Raúl en el pase a semifinales, para el que también se clasificó Alejandro Sánchez tras eliminar a Antonio Jerez.

'Tornado' recibe el trofeo de campeón.
Las dos partidas de semifinales fueron muy diferentes. Francisco Díaz volvió a ganar a Sánchez con facilidad (7-3), mientras que el derbi jiennense entre Ángel Marchena y Raúl Ramírez se decidió en la última partida posible a favor del primero (7-6). La final fue otra historia, un rotundo 7-0 que no hace más que confirmar la supremacía de un 'Tornado' que volvió a arrasar con todo a su paso por Mérida, escenario de esta segunda prueba del Circuito Masterpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario