domingo, 19 de junio de 2016

Fran Sánchez repite el doblete

Fran Sánchez, aliviado tras colar la bola de la victoria.

Fran Sánchez lo ha vuelto a hacer. Tras hacerse una hora antes con el título nacional de bola-8, el murciano se ha hecho también con el de bola-9 tras superar al asturiano Álvaro Canóniga en la final por 8-3 en el Club Snooker de Oviedo, habilitado con ocho mesas Sam de nueve pies y en el que destaca el gran trato de los propietarios con todos los billaristas. De esta forma, repitió el doblete de oro que ya firmó el año pasado en Madrid y reafirma su condición de jugador español número 1.

El Ferrari, tras clasificarse por la zona de ganadores en el cuadro A, doblegó en el KO directo, que era entre 32 en lugar de 16 como en bola-8, a Pedro Merino (8-1), Víctor Salgado (8-3) y Juan Luis García (8-4) para plantarse en semifinales. Ahí se vio las caras con José Alberto Delgado, al que superó por 8-4. Ya en la final, el murciano pudo con Álvaro Canóniga por 8-3.ç

Álvaro Canóniga y Fran Sánchez se abrazan tras el partido.
El asturiano se había plantado en la batalla por el título tras dejar atrás en el cuadro final a David García (8-2), Iker Andoni Echeverria (8-2), Gabriel Grandal (8-4) y Pablo García Lagar (8-5). La medalla de bronce fue, por tanto, para José Alberto Delgado y Pablo García Lagar.

El murciano, antes de sacar en la última partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario