miércoles, 15 de enero de 2014

La localidad inglesa de Blackpool acogerá la Mosconi Cup en diciembre

Tower Circus, en Blackpool
Ya es oficial. Tal y como ha anunciado Matchroom, la histórica Tower Circus de Blackpool será el lugar de celebración de la Copa Mosconi 2014, que se celebrará entre los días 1 y 4 de diciembre. En esta cita, como siempre, se enfrentarán dos equipos, uno europeo y otro estadounidense, formados por cinco jugadores en una serie de partidos individuales y por parejas.

La Tower Circus fue construida en 1894 y cuenta con una rica historia como un centro de entretenimiento en una de las ciudades más animadas junto al mar en el Reino Unido. El circo en sí está situado en la base de la famosa torre de Blackpool.

El equipo eurpeo, campeón en 2013.
Barry Hearn, presidente de Matchroom Sport, ha declarado en la página web de dicha organización que “después de dos años muy buenos en el este de Londres”, la ciudad de Blackpool es el lugar “perfeto” para la celebración de la cita. “Es un circo victoriano de estilo antiguo, con capacidad para hasta 800 personas, y el ambiente será el mejor hasta ahora. Hemos usado este lugar para el Snooker Shoot-Out y no hay nada como eso para este tipo de deporte”, ha explicado.


"No tengo la menor duda de que venderemos todas las entradas y creo que estar en Blackpool en diciembre va a ser el objetivo de todos los fans del pool en el Reino Unido y en Europa”, ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario