jueves, 16 de enero de 2014

Karl Boyes, desesperado por jugar en Blackpool

En una entrevista publicada en Matchroom, Karl Boyes asegura estar desesperado por ganarse un lugar en el equipo europeo de este año para la Copa Mosconi después de saber que se celebrará en el Tower Circus de su ciudad natal, Blackpool. Boyes fue parte del equipo europeo 2013 que superó por 11-2 a Estados Unidos en el Mirage de Las Vegas, en su segunda aparición en el exitoso evento más grande de pool. Aquí tenemos la traducción de la noticia publicada por la entidad organizadora de la Copa Mosconi, Matchroom.

Karl Boyes
El excampeón del mundo de bola-8 ahora está mirando hacia el futuro para el evento de 2014, y dice que el traslado de la Mosconi a Blackpool le hace estar aún más decidido que nunca a ganar uno de los cinco lugares en equipo europeo.

“Cuando anunciaron que el lugar era Blackpool, se me puso la piel de gallina”, dijo. “Si puedo entrar en el equipo para la Copa Mosconi de Blackpool, será algo increíble. Estoy desesperado por entrar en ese equipo”, comentó.

Las declaraciones de Karl Boyes son las siguientes:

“He estado en ese lugar para ver snooker y para llevar a mi hija al circo. Está a cinco minutos de mi casa, así que estoy desesperado por entrar en ese equipo”.

"El lugar es una forma oval con gradas. Con todos los fanáticos gritando, se hará eco a través del edificio . Desde el punto de vista del aficionado y con su ruido, creo que va a ser aterrador”.

“Cada año está siendo más grande y la gente quiere venir a verlo en vivo, por lo que es un gran objetivo conseguir sitio en ese equipo”.

"Europa tiene un montón de grandes jugadores. Todo el mundo estará desesperado por entrar en el equipo. Dimos a EE.UU. Una paliza en su país de origen el año pasado y van a estar desesperados para vengarse. Ellos van a desaparecer y averiguar lo que pueden hacer para volver más fuertes, por lo que tendremos que estar en guardia”.

"No creo que podamos repetir la victoria por 11-2. Es difícil y la competición ha estado bastante igualada los últimos años”.

Traducción de la noticia publicada en Matchroom y que se puede ver aquí: http://www.matchroompool.com/news/article/c0b1eiktrkuu1r7cvrh2vhqpf/title/boyes-desperate-to-make-blackpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario