viernes, 27 de diciembre de 2013

Fran Sánchez emigra a Inglaterra en busca de un futuro en el snooker

Fran Sánchez (derecha), junto a su padre, tras proclamarse campeón nacional de bola-8 2013.
Fran Sánchez (derecha), junto a su padre, tras proclamarse campeón nacional de bola-8 2013.
Ya está decidido. Fran Sánchez se centrará desde ahora en el snooker y, para ello, emigrará a Inglaterra con el fin de labrarse un futuro en esta especialidad de billar. El murciano venía causando baja en las últimas pruebas del Eurotour de pool y ha dejado patente su enorme potencial en snooker al realizar un 'break' de 100 puntos y otro de 121 en el Torneo Snooker 147 2013, celebrado en el Club Snooker 147 de Sedaví (Valencia).

José María Quetglas, presidente de la Federación Murciana de Billar, confirmó la noticia durante la ceremonia de entrega de premios del pasado Campeonato de España júnior. “Creo que va a iniciar un periplo definitivo para el desarrollo del billar y, sobre todo, del snooker. Va a emprender una carrera a corto plazo en Inglaterra. Va a estar en una de las mejores escuelas. Así lo esperamos y deseamos, y le apoyaremos desde nuestras modesta comunidad autónoma y federación para que verdaderamente muy pronto pueda estar compitiendo contra Ronnie O'Sullivan”, dijo.

Billar Spain se puso en contacto con nuestro querido jugador Fran Sánchez, quien reconoció la noticia y realizó algunas puntualizaciones. “Todavía no sé a qué parte de Inglaterra iré. Lo primero que quiero es encontrar un trabajillo allí, ya que la estancia es muy cara. Si me sale algo, me voy. Lo que quiero es trabajar y empezar a entrenar y competir allí. No sé el tiempo que estaré, pero si me gusta estaré una temporada”, señaló el billarista, que, eso sí, destacó que “no es algo seguro todavía”.

Break de 121 puntos de Fran Sánchez


Primera centena de Fran Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario