miércoles, 23 de agosto de 2017

El Circuito Nacional de Pool ya tiene calendario y nace uno para categoría supersénior

El Circuito Nacional de Pool ya está prácticamente definido. Las Copas de España ya tienen fecha y sede, mientras que el Campeonato de España tiene fecha, pero no organizador. Además, este año  hay dos novedades. La primera es que se jugará bola-9 y no a bola-10, al igual que el Eurotour. La segunda es que nace un Circuito Nacional de categoría supersénior, para nacidos en 1963 o antes, y que posiblemente celebrará todos sus pruebas en Madrid.


La primera prueba de la Copa de España de bola-9 se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el CB Salones Madison de Errentería; la segunda cita, del 2 al 4 de febrero de 2018 en el CB Balabushka de Salamanca; la tercera, del 16 al 18 de marzo del próximo año en el CB Cuarteles 66 de Málaga; y la cuarta, del 29 de abril al 1 de mayo, en el CB Teo de Santiago de Compostela. El Campeonato de España se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en un lugar por determinar.

Las pruebas del Circuito Nacional supersénior de bola-9 se llevarán a cabo el 18 y 19 de noviembre, la primera; el 17 y 18 de febrero, la segunda; el y 7 y 8 de abril, la tercera; y el 27 y 28 de mayo, la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario