martes, 31 de enero de 2017

Se arma el lío: Paco Bustos se plantea dimitir

Francisco Bustos, representante de pool de la Real Federación Española que viene organizando los torneos a nivel nacional, se plantea dimitir. Así lo ha hecho saber a través de las redes sociales. ¿La razón? Las críticas recibidas por la organización de las dos pruebas de la Copa de España en cuanto a horarios.





El comunicado de Bustos es el siguiente:
    Buenas noches a todos
    Después de haber leído todas vuestras alegaciones a los fallos por parte de la RFEB en este caso concreto por parte de PACO BUSTOS, que es quien la representaba en esa prueba, en primer lugar pediros disculpas por la nefasta organización del evento y por los atrasos de las partidas (aunque yo no era el que jugaba), asumo toda la responsabilidad al respecto y antes de remitirle mi renuncia a la RFEB, ya que a pesar de pasarme todo el fin de semana trabaja...ndo, sí digo trabajando, para vosotros (mal o bien pero trabajando), en total mi evento deportivo me costó a mi en concreto 35 horas de trabajo, que por lo visto no han servido de nada, entiendo que es mucho más doloroso esperar 2 ó incluso 3 horas a que te llegue tu partida para jugar, sí digo para JUGAR.
    Tenéis hasta la próxima semana para que alguien de vosotros con la solución adecuada se ponga al frente de esto, yo me encargaré de comunicárselo a la RFEB en su debido tiempo y forma para recomendar a la persona que me digáis para que me sustituya en en el cargo que tan nefastamente he desempeñado.
    He perdido la ilusión por buscar financiación para cto de españa, ayudas para jugadores ya sea en plazas de competiciones Eurotour, ctos de europa, etc...
    Señores yo también quiero jugar COPAS DE ESPAÑA, digo jugar, aunque para ello tenga que espera 3 horas sobre el horario previsto, aún así, me habré evitado 32 horas de trabajo.
    La próxima es en Salamanca, en Marzo, por lo tanto, cuanto antes escojáis a mi sustituto más tiempo tendrá para organizar el evento.
    Por mi parte nada más, un saludo a todos y nos veremos en las salas para jugar cuando me toque, a salir a pasear con mi mujer cuando quiera, a comer ó cenar cuando me plazca y no como hasta ahora que era cuando podía.
Desde Billarspain, aprovecho la ocasión para solicitar al bueno de Paco Bustos, que se preocupa más de lo que creéis por el pool, que esto se quede en un 'calentón' y continúe colaborando con el pool y su organización. Los organizadores deben saber, por experiencia propia, lo difícil que es contentar a la gente. Es cierto que quizá las cosas no salen como uno desea, pero al menos se hacen. Dicen que alguien vendrá que bueno te hará. Esperemos no tener que vivirlo. ¡Paco, vuelve!

4 comentarios:

  1. Poca autocrítica y mucha crítica a los jugadores.
    Igual es que le viene muy grande el puesto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal que diga JUGAR en lugar de decir COMPETIR. Considero el pool un deporte y como tal debia ser tratado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.wordreference.com/definicion/billar Para mí también es un deporte, pero como muchos otros deportes son juegos

      Eliminar