domingo, 22 de enero de 2017

Fran Sánchez, de oca en oca y gana porque le toca

Fran Sánchez ha firmado una semana para enmarcar. El jugador murciano se ha hecho en pocos días con el Torneo Chequio Challengue, en New York, y la primera prueba del circuito Tour España. Impresionante.De oca en oca y gana porque le toca.

Fran Sánchez y Juan Carlos Expósito.
 
El actual bicampeón nacional marchó a Estados Unidos junto a David Alcaide para disputar la primera parada de las World Series Pool de bola-8, organizadas por Darren Appleton. Los dos jugadores fueron apeados antes de lo deseado y jugaron el torneo paralelo. En él, Fran Sánchez acabó embolsándose los 4.000 dólares para el ganador tras dejar en su camino a jugadores como Mike Dechaine, Bustamante y el propio David Alcaide, que fue semifinalista y ganó 1.000 dólares, antes de doblegar a Imrad Majid en la final.

En el arranque del Tour España, en el que ya pueden participar todos los billaristas sin excepción, el murciano volvió a demostrar por qué es el número uno. Sánchez venció en la final al asturiano Juan Carlos Expósito por 5-2. Los semifinalistas fueron los andaluces Francisco Díaz y Carlos Cabello. Del quinto al octavo finalizaron Javier Saenz, Álvaro Canóniga, Jorge Díaz y Rubén Díaz.

Los cuatro primeros en la segunda categoría.

Una vez más, el circuito Tour España brilló por la gran participación. En primera categoría participaron 64 jugadores en un cuadro a doble KO europeo. La mitad de ellos entró en el KO directo. En segunda categoría, la participación dobló la de la categoría reina. El campeón de esta división inferior fue Imanol Ramírez, que venció en la final a Óscar Espejo (4-2). Los semifinalistas fueron Francisco Zornoza y José Ramón López.

CUADRANTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario