domingo, 1 de mayo de 2016

Manuel Montejo, el rey de Baleares

Manuel Montejo es el rey de las Islas Baleares. El mallorquín se ha proclamado tricampeón autonómico tras hacerse con los títulos de bola-9, bola-8 y bola-10, algo sin precedentes en las islas.


En bola-9, Montejo se deshizo en el cuadro final de Majk Faust (8-2), Amalia Matas (8-7), Lorenzo Merlino (8-7), Guillermo Anglada (8-1) y, finalmente, de Alfonso Moreno (8-5), subcampeón. El tercer cajón del podio lo compartieron Anglada y Pawel Frankiewicz.

En bola-8, Manu dejó en la cuneta a Jaime Ripoll (7-2), Adrian Wood (7-2), Lorenzo Merlino (7-5), Majk Faust (7-5) y Ángel Blanco (7-2), que acabó segundo. La tercera posición fue para Faust y José Manuel Álvarez.

Por último, en bola-10, el billarista firmó la triple corona al superar en el cuadro final a Faust (8-7), Bochukov (8-7), Ángel Borrueco (8-3), Matas (8-2) y Lorenzo (8-4), subcampeón. Amalia Matas y Xisco Barceló fueron los semifinalistas.

Manu Montejo suma así un nuevo éxito a su trayectoria deportiva, en la que destacan, entre otros, un subcampeonato en el ranking de la Copa de España y una medalla de plata con el equipo nacional en el Europeo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario