lunes, 21 de julio de 2014

Carlos Albert estrena su patrocinio por Billar Spain con una gran victoria en el Torneo Olympic de Sevilla

Carlos Albert, campeón del torneo, con el polo de Billar Spain.
 Carlos Albert Albusac se proclamó campeón el pasado domingo 21 de julio del 1ª Campeonato Amateur de Bola-8 Sala Olympic, organizado por Jesús Peñas y Anselmo González bajo el sistema de doble KO sobre seis mesas de siete pies y dos de nueve. El jugador estrenó patrocinio con Billar Spain y no pudo hacerlo de mejor manera, haciéndose con la victoria en un torneo que reunió 30 jugadores en la ciudad hispalense, entre ellos Aitor 'El Balita' Barba y Pumita.
Cuadrante del torneo.

El billarista jiennense se plantó en la final por la zona de ganadores tras deshacerse en su camino de los mejores jugadores del torneo. Se impuso, progresivamente, a Maldonado (6-3), A. Franco (6-2), Pumita (7-2), Aitor Barba (7-6) e Isidro Ureña (7-5), a este último en la final de ganadores. Su adversario en la final absoluta fue el onubense Barba.

Carlos Albert y Aitor Barba, los dos mejores.
'El Balita' venció a Yuma (6-4), Palacios (6-3) e Ismael (7-1) antes de pasar a perdedores tras caer con el a la postre campeón. Por esa zona del cuadro superó a Carlos Díaz, Anselmo González e Isidro Ureña para volver a citarse con el jiennense. Para ganar el campeonato, Aitor tenía que ganar dos sets a Carlos Albert. Y estuvo cerca de realizar la gesta. Ganó por 7-1 la primera manga, pero perdió por 7-5 el siguiente. El billarista de Billar Spain se hizo así con el título en un campeonato que repartió cerca de 1.500 euros en premios, reservándose 400 para el ganador y 250 para el subcampeón.

Una imagen del campeonato.
Carlos Albert se mostró satisfecho con su actuación.“Jugué bien desde el principio. Ganar a Pumita me dio confianza para después hacer un gran partido con Aitor”, comentó el jugador de Billar Spain.

Polo de Billar Spain

Por su parte, Jesús Peñas, organizador del evento no ocultó su alegría por el desarrollo de la competición. “Fue un reto a raíz de otros torneos que se han hecho. Se añadió más del 50 por ciento de las partidas en premios también. Ya haremos otro mejor organizado, con micro, mesas numeradas, etcétera”, dijo Jesús, que tuvo el detalle de “respetar los premios aun faltando dos jugadores” para completar el cuadro.

Por otra parte, cabe destacar que Paco Zamora se ha llevado también en esta cita una plaza para el Campeonato de España de Tour España, que se celebra a mediados de agosto, por haber sido el mejor billarista del club organizador.

 
GALERÍA DE FOTOS
...



No hay comentarios:

Publicar un comentario