domingo, 3 de agosto de 2014

Fuengirola cambia el sol por la aceituna

Carlos Albert y Salva García, los finalistas, con sus trofeos.

Fuengirola cambió este domingo día 3 de agosto el sol por la aceituna. Y es que el Torneo de Verano de bola-8 del Club Billar Fuengirola tuvo como finalistas a los jugadores de Jaén. Salvador García y Carlos Albert Albusac, billarista de Billar Spain, protagonizaron una bonita final entre amigos que se saldó con victoria para el primero por 7-4. Estos dos billaristas, compañeros de equipo el año pasado ene el Campeonato Nacional de Tour España, el cual conquistaron, decidieron repartirse el botín total reservado para los finalistas (548 para el primero y 270 para el segundo), por lo que cada uno se embolsó 409 euros.

En el campeonato tomaron parte 39 jugadores, que actuaron en mesas de siete pies. Entre ellos estaban, por ejemplo, Rafa Guzmán, Aitor Barba y Javier Sáenz. Los mejores fueron los jiennenses, que le ganaron la partida a los malagueños en semifinales.

García, Albert, Parrado y Sáenz, los cuatro primeros.
 Salva llegó a la final tras ganar a Joaquín (7-1), en dieciseisavos; Ralph Graf (7-2), en octavos; José Crespo (7-2), en cuartos; y Javier Sáenz (7-3), en semifinales. Carlos Albert dejó en su camino a Sebastian Samson (7-2), en dieciseisavos;   Kiko Hernández (7-5), en cuartos; y Antonio Parrado (7-4), en ‘semis’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario