lunes, 31 de octubre de 2016

Fran Sánchez golpea primero

Pina, Díaz, Sánchez y Delgado.
Fran Sánchez continúa intratable. El murciano se proclamó campeón de la primera prueba de la Copa de España de bola-10, celebrada en la sala Balabushka de Salamanca con la presencia de 79 billaristas. El actual campeón se impuso en una reñida final a Francisco Díaz por 8-6.

Sánchez se clasificó para el cuadrante final, de 32 jugadores, por la zona de ganadores después de superar a Juan Pedro Durán y Toni Pons en el cuadro A. Díaz hizo lo propio en el cuadrante B tras dejar en la cuneta a Adrián Trillo, Kristina Zlateva y José Alberto Delgado.

En el KO directo, el Ferrari fue dejando atrás a Silvia López (8-6), Héctor del Amo (8-1), Carlos Cabello (8-5) y José Alberto Delgado (8-5) para plantarse en una final que acabó ganando. Por su parte, Díaz eliminó a Carlos Belmonte (8-2), Juan Carlos Expósito (8-6), David Alcaide (8-4) y Juan Antonio Pina (8-3), la sorpresa positiva del torneo, para llegar a una última batalla que se apuntó Fran Sánchez.

La tercera plaza la compartieron José Alberto Delgado y Juan Antonio Pina. Héctor del Amo, David Alcaide, Carlos Cabello y Albert Casellas finalizaron del quinto al octavo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario