martes, 20 de octubre de 2015

Espectacular cuarto puesto de Fran Sánchez en el Ghotam City

Fran Sánchez ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. El billarista español finalizó cuarto en el torneo Gotham City, una competición que contó con lo mejor del pool mundial y que sirvió de calentamiento de cara al US Open de este fin de semana. El murciano se embolsó así 2.000 dólares, una cifra que siempre es bienvenida, máxime si para ello se ha dejado en la cuneta a jugadores de prestigio infinito.

Fran Sánchez, en acción durante el torneo.
Sánchez fue el mejor de los tres españoles que tomaron cita en el evento. David Alcaide y Javi del Santo no llegaron tan lejos y se convirtieron en el principal apoyo de 'Ferrari' en las partidas finales. Fran demostró su inmensa calidad. Superó las dos primeras rondas antes de pasar a perdedores por caer contra Jundel Mazon por 10-4. Por el otro lado del cuadro, el murciano se cargó a Spanky Kaba (10-6), Thorsten Hohmann (10-2), Mika Immonen (10-8), Carlos Biado (10-9) y Jorge Rodríguez (10-6). Warrem Kiamco puso fin a la aventura del español.

Hohmann coloca las bolas durante el duelo con Fran Sánchez

Tras superar la primera ronda contra Michael Yednak (10-0), David Alcaide cayó contra Jeffrey Ignacio (10-9). Pasó otras dos rondas por perdedores antes de sucumbir frente al griego Alex Kazakis (10-5), quedando en decimoséptimo lugar. Una ronda menos que el malagueño alcanzó Javier del Santo, que firmó un gran campeonato. Perdió de inicio contra Loree Jon Hasson (10-6) para después vencer a Jennifer Barreta (10-7) y Chris Derewonski (10-2). El inglés Karl Boyes le eliminó por 10-1.
En definitiva, gran torneo de este tridente español, que ahora vela armas de cara al US Open, un torneo en el que David Alcaide se juega su presencia en la próxima edición de la Mosconi Cup. 

Cartel del torneo.

El campeonato se lo adjudicó Michael Dechaine, que se impuso en la final a Warren Kiamco. El tercer puesto fue para Jason Klatt; el cuarto, para Fran Sánchez; el quinto-sexto, para Jorge Rodríguez y Dennis Orcollo; el séptimo-octavo, para Jundel Mazon y Carlo Biado; y el noveno-duodécimo, para Jason Shaw, Mike Davis jr, Darren Appleton y Mika Immonen.

Nota: Gracias a Javi del Santo por la buena información suministrada en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario